Cervezas artesanas

  • IPA 20 de Abril Celtas Cortos
    Cervezas artesanas

    20 DE ABRIL – Estilo: IPA ABV: 6.2° IBUS: 70 (12x33CL.)

    34,00 IVA incluido
  • Milana Bonita APA
    Cervezas artesanas

    MILANA BONITA – Estilo: APA ABV: 6,1º IBUS: (6x75CL.)

    Valorado en 0 de 5
    44,50 IVA incluido
  • Cerveza Milana Lager
    Cervezas artesanas

    MILANA LAGER ABV: 5.5º IBUS: 22 (12x33CL.)

    Valorado en 0 de 5
    24,20 IVA incluido
  • Cerveza Milana Lager
    Cervezas artesanas

    MILANA LAGER ABV: 5.5º IBUS: 22 (24x33CL.)

    Valorado en 0 de 5
    42,35 IVA incluido
  • Milk and black 6.5º
    Cervezas artesanas

    MILK IN BLACK – Estilo: milk stout ABV: 6.5° IBUS: 55 (12x33CL.)

    Valorado en 0 de 5
    34,00 IVA incluido
  • Sailor Classic Munich algas marinas
    Cervezas artesanas

    Sailor Classic Munich con algas marinas (6x33cl.)

    15,60 IVA incluido
  • Sailor Pilsen algas marinas
    Cervezas artesanas

    Sailor Pilsen con algas marinas (6x33cl.)

    Valorado en 0 de 5
    16,75 IVA incluido

CERVEZAS ARTESANAS

Las cervezas artesanas demandan el rigor de paladares severos. La dificultad de detallar exactamente su sabor es lo hace de ello , una experiencia única.

Los tres ingredientes esenciales de la cerveza gourmet son: la malta , el lúpulo y la levadura. Hay tres tipos de malta: las claras, con las que se elaboran las cervezas rubias; las caramelizadas, que sirven para hacer cervezas rojas y las tostadas, y distintas cervezas negras. El tipo de lúpulo usado en la cocción va a marcar el sabor amargo. Hay lúpulos amargos, aromáticos y mixtos. La levadura es la encargada de proporcionar el carácter a la cerveza: se trata de microorganismos cuya labor es consumir el azúcar del cereal para producir alcohol.

La elaboración de una cerveza artesana, procede de la idea de producir algo a menor escala, de forma “manual” para que se conserve todo lo posible, el control a cerca de la producción, consintiendo elaborar ligeros cambios que influirán en el gusto que dará al paladar “menos experimentado”.

La cerveza artesana tiene que ver con la calidad, los ingredientes y la pasión que va dentro de la botella. Todas las cervezas que se elaboren en abundancia, raramente puedan sostener estos estándares.

El término de cerveza artesana se ha puesto de moda en el mercado. Cada vez es más habitual comprar cerveza artesana.  Este hecho se lleva a cabo tanto comprando cerveza artesana en mercados, como comprando cerveza online . De hecho los cerveceros llevan años dando a conocer cómo se elabora la cerveza, los ingredientes que se aplican y quién la produce.

La cerveza artesana, está tan de moda en el día a día, que se ofrece la posibilidad de comprar cervezas online, cada vez más.

¿Cuál es la temperatura ideal de la cerveza?

La temperatura de la cerveza es esencial para disfrutar de su excelente sabor. Las cervezas nunca deberían ofrecerse por debajo de 1 grado ni por encima de los 12,7.

Las que poseen poca graduación alcohólica y no tienen mucho cuerpo, dan lo mejor de sí mismas entre los 3 y los 7 grados. Sirva esto para las cervezas afrutadas.

No se puede tener una sola respuesta para la pregunta de cuál es la temperatura idónea para tomar cerveza gourmet , porque depende de varios factores. El más destacable es el estilo de cerveza. Otro factor, es la que el elaborador determine, ya que es una forma única para deleitarse con su creación en concreto. Y el ultimo factor, más cultural, depende de la tradición del lugar donde se tome.

Carrito de compra
Figurexgourmet