Degustación de Ron a domicilio

¿Te gustaría organizar una cata de Ron Zacapa PREMIUM en casa con un grupo de amigos? ¿Necesitas que un experto te ayude de forma divertida y cercana a conocer el mundo del Ron?

Una cata de ron es una oportunidad única para aprender y para degustar rones imprescindibles de ediciones especiales o incluso limitadas, de forma didáctica y entretenida. Esta es una experiencia multisensorial y una gran alternativa a las catas de vino o cerveza tradicionales.

Te ofrecemos una cata de ron a domicilio llena de contenido. Las catas de ron que organizamos están dirigidas a todo tipo de público (mayor de 18 años). Sin importar la edad o género. Tampoco importa la experiencia o el conocimiento del ron.

¿Por qué no nos acompañas en una sesión inolvidable de ron? El ron es mucho más que una bebida. Es historia, es pasión, es una forma de vivir.

Llevamos a tu casa, espacio o local todo lo necesario para que puedas disfrutar con tu grupo del mundo del ron. Cada uno de los asistentes dispone de un mantel de cata y una copa de cristal de calidad. Cataréis, en unos 120 minutos aproximadamente, una serie de rones de calidad para que podáis descubrir algunos secretos de este destilado de forma cercana.

Ron Zacapa Experience

Degustacion Ron Zacapa

El ron es una bebida con muchísimas posibilidades de maridaje tanto dulces como saladas. Ofrecemos una propuesta de maridaje:

Cata de rones con chocolate. El chocolate y los rones se llevan muy bien. Elegimos para vosotros una selección de chocolates de alto porcentaje y aromatizados para dar un nuevo punto de vista a los rones que se catan.

Precio para hasta 5 asistentes ----€

Adéntrate en la historia de Zacapa

Ron ZACAPA

El Ron Zacapa fue creado en 1976 para conmemorar la celebración del centenario de la fundación de la ciudad de Zacapa.

Zacapa es un pueblo de Guatemala ubicado aproximadamente a 112 kilómetros de la Ciudad de Guatemala. El nombre Zacapa deriva del idioma náhuatl (azteca) y significa “sobre el río de hierba”.

A diferencia de la mayoría de los rones que utilizan melaza, el ron Zacapa se elabora utilizando la primera prensa de caña de azúcar virgen. Esto hace que el ron sea más dulce y suave, y es en este punto que las características distintivas y el perfil de sabor de Zacapa comienzan a desarrollarse.

No hay lugar mejor que el sur de Guatemala, gracias a su suelo volcánico rico en minerales y los numerosos ríos que nutren la zona. La diferencia de materias primas se nota en la profundidad de los aromas y sabores primarios de Zacapa.
Después de la destilación, Zacapa emprende un viaje asombroso desde las tierras bajas a la sombra de los volcanes hasta la cabecera de un valle a 2.300 metros (7.545 pies) sobre el nivel del mar, donde el clima más fresco y húmedo de la ‘Casa Sobre las Nubes’ le permite a Zacapa adquirir sus cualidades únicas. y perfil de sabor característico.

El aire fresco de la montaña envejece delicadamente nuestro ron, permitiendo el desarrollo del profundo aroma, cuerpo, color y rico sabor de Zacapa. Aquí, en «House Above the Clouds», las barricas de madera comparten sus aromas y sabores a través del exclusivo proceso de añejamiento del ‘Sistema Solera’.

Rones Zacapa

En todas las opciones de cata vamos a incluir un maridaje con producto nacional gourmet (embutidos, quesos, etc).

Aportamos todo el material necesario para que esta cata de Ron sea una experiencia inolvidable. Incluye manteles, copas, material didáctico y explicativo.

Si fuera necesario, también se puede dar la cata en inglés. 

Si el evento es para más de 5 asistentes, ponte en contacto con nosotros para darte más información.

Ron Zacapa Centenario Solera Gran reserva especial

En FigureXclusive, te vamos a ofrecer la oportunidad de realizar una cata de Ron de una forma entretenida y sorprendente.
Además, esta cata va a ser formativa y adaptada a todo tipo de necesidades y eventos.

Quiero organizar una cata .

    Carrito de compra