Chorizo de Jabalí loncheado 80GR.
El chorizo de Jabalí es un producto para los paladares más exquisitos ya que es un producto muy rico en sabor y muy saludable, que se convertirá en toda una experiencia de sabor en la mesa.
El embutido de jabalí está elaborado a partir de la carne de animales de monte. Durante su elaboración se mantiene sus maravillosas propiedades que lo convierten en un embutido natural y con muchos beneficios para la salud.
Este tipo de elaboraciones, aporta a nuestro cuerpo vitaminas, proteínas y hierro, además de ser bajo en grasas, lo que hace de estos embutidos como el chorizo y el salchichón de jabalí una buena elección para comer de forma sana y disfrutar del sabor del mejor embutido.
Al usar las mejores materias primas y estar fabricados de manera artesanal, permite que el embutido, el chorizo o el salchichón de jabalí, llegue hasta la mesa manteniendo su calidad y buenas propiedades.
Esto permite a los comensales más exigentes degustar productos exclusivos, con todo el sabor e ideales para incluir en una dieta sana.
Características del embutido de Jabalí
El Jabalí tiene una carne que se caracteriza por ser magra, es decir, que contiene muy poca grasa. Esto la convierte en un producto ideal para aquellas personas cuyo deseo es poder llevar una dieta sana y equilibrada sin eliminar nada de sabor.
El embutido de jabalí contiene, diferentes minerales y es baja en colesterol. Además, es una carne de gran calidad y natural, lo que presenta grandes beneficios para la salud.
El embutido de jabalí está adquiriendo mucha fama por su increíble sabor y los beneficios que aporta a la salud. Así, sus diferentes opciones como el chorizo y el salchichón de jabalí, son productos aptos para poder cuidarse sin dejar de lado poder disfrutar de un sabor extraordinario.
Diferencias entre el embutido de jabalí y de cerdo
La elaboración de embutido de cabeza de jabalí se realiza a partir de la carne de este animal de monte, que para muchos es parecida a la carne de otro animal muy consumida en nuestro país: el cerdo.
Sin embargo, ambos tipos de embutidos tienen diferencias que hacen posible el distinguir los dos tipos de embutidos, ya sea por sus beneficios como por su textura.
El embutido de jabalí es más sano que el de cerdo, siendo rica en potasio y que resulta muy beneficioso para el buen funcionamiento del sistema nervioso. También proporciona diferentes proteínas que permiten un mejor desarrollo de los músculos.
Otra diferencia entre el embutido de jabalí y el cerdo es el contenido en grasa de ambos. El jabalí aporta menos calorías. Ello hace del embutido cabeza de jabalí un producto muy saludable.
Además, para aquellas personas exigentes que les encanta un producto con mucho sabor, deben saber que la elaboración embutido de jabalí se hace siguiendo procesos artesanales.
Este proceso ayuda a obtener un producto sin perder su sabor, que resulta más fuerte que el sabor del cerdo.
Acompaña este chorizo de Jabalí con un buen vino tinto D.O.

