Cata y degustación de cervezas artesanas

¿Te gusta el mundo de la cerveza artesana? ¿Quieres sorprender a tus amigos durante una cena o celebración? o ¿Prefieres disfrutar de las mejores cervezas seleccionadas para ti?, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.
Te podemos ofrecer una cata de cervezas extraordinaria y amena. Además de entretenida, será formativa y adaptada a todo tipo de necesidades. Te vamos a descubrir el mundo de la cerveza con una divertida cata a domicilio.
Nos encargamos de llevar todo lo necesario para que disfrutes de dos horas de buenas cervezas y buenos momentos. También tenemos la opción de realizar la cata en locales seleccionados.
Y como no podía ser de otra manera podemos complementar la cata con un admirable y a veces chocante maridaje.
Desde FigureXclusive, te ofrecemos la opción de disfrutar de una cata de cervezas sin gluten totalmente a medida e igual de entretenida.
Cada año aparecen en el mercado cientos de cervezas artesanas.
¿Qué prefieres una DDH DIPA o una Chocolate Imperial Stout?
Queremos que disfrutes de una cata de cervezas artesanas creada para todos los niveles cerveceros.
Cata de cervezas artesanas en local

En FigureXclusive, te vamos a ofrecer la oportunidad de realizar una cata de cervezas artesanas de una forma entretenida y sorprendente.
Además, esta cata va a ser formativa y adaptada a todo tipo de necesidades y eventos.

Donde organizar la cata de cervezas

Disponemos de locales con los que tenemos acuerdos. Pero también nos podemos desplazar para organizar la degustación y cata allí donde lo necesites.
Además nos encargamos de llevar todos los materiales necesarios: producto, manteles de cata, utensilios y material…
Siempre adaptándonos a cualquier espacio y localización del que dispongas para la cata.

Cata de cervezas artesanas a domicilio

¿Quieres organizar una cata de cervezas artesanas en casa con tu grupo de amigos o familiares? ¿Buscas que un experto te explique de forma sencilla y entretenida a conocer el mundo de la cerveza?
Pues es justo lo que te ofrecemos…. una cata a domicilio entretenida y llena de contenido.
Podemos organizar nuestras catas de cerveza artesana en tu domicilio o en la casa de alguna persona a quien quieras sorprender y a lo mejor asombrar. Una cata de cerveza artesana como regalo puede ser una sorpresa magnífica para cualquier aficionado a esta bebida.
Ya sea para ti o para alguien, organizar la cata en una casa evita los desplazamientos a otro lugar. Por lo que una cata de cervezas a domicilio es una forma cómoda de conocer el mundo cervecero.
No tenemos límite en el número de asistentes a nuestras catas.
Desde grupos de un mínimo de 8 personas y sin máximo. Cuantos más seáis más ajustado será el precio de la actividad.
Habitualmente la duración de la cata de cervezas artesanas en casa es de unas dos horas aproximadamente.
Catas de cervezas artesanas a domicilio

Cata de cervezas para empresas y/o eventos corporativos

Cata de cervezas artesanas empresas
¿Quieres organizar un evento corporativo con cerveza? ¿Quieres que tu equipo de trabajo se divierta mientras aprende todo sobre el mundo de la cerveza? ¿Os gustaría disfrutar de una selección de cervezas de calidad orientado y aconsejado por un especialista cervecero?
Desde FigueXclusive os vamos a proponer una cata de cervezas para empresas específicamente diseñada para vuestro evento.
Podemos personalizar cada cata de cervezas artesanas corporativa.
Personalizamos los manteles y materiales que utilizamos en la cata para que sea tan única como tu empresa y tus invitados.
Podemos ofrecerte catas de cervezas con su maridaje específico. Os sorprenderá el maridaje en estas catas y los productos que la acompañan.

Cata de cervezas sin gluten

Disponemos de una cata de cerveza sin gluten igual de interesante y divertida.
Gracias a la amplia selección de cervezas sin gluten de que disponemos, ofrecemos la opción de incluir una completa cata de cervezas sin gluten para cualquier número de asistentes dentro del grupo.
También podemos realizar una cata exclusivamente de cervezas sin gluten para todos los asistentes.

Quiero organizar una cata .

    Carrito de compra