Degustación y catas
Todos sabemos qué es beber… ¿pero tenemos claro qué es degustar y qué es catar?
Degustar es probar un alimento o una bebida prestando atención a los detalles para disfrutar. Catar es degustar y además reconocer ese alimento o bebida con afán crítico y descriptivo.
En la cata vamos a usar todos nuestros sentidos: la vista, el gusto, el olfato e incluso el tacto y el oído porque vamos a prestar atención a todas las características organolépticas del alimento o bebida que vamos a catar.
El objetivo de la cata es apartar los componentes subjetivos, los gustos particulares y las preferencias.

Degustación y catas diferentes para tí.
Realizamos las catas de una manera diferente
Para empezar, utilizamos un lenguaje riguroso pero alejado de tecnicismos. Sabemos de vinos, whiskyes y cervezas artesanas y del mundo que les rodea, pero nos adaptamos a vuestro nivel y necesidades para que todo sea un éxito. Bien porque te estás iniciando o porque eres un gran especialista, prepararemos una cata ajustada a tu nivel y/o al de tus invitados.
Dependiendo del tiempo y de vuestras necesidades podemos realizar una selección de los mejores productos especialmente elegidos para vosotros. Nuestro objetivo es entretener y degustar, no dar una clase técnica y aburrida.
¿Dónde puedo organizar mi cata de vinos?
Si lo necesitas, nos desplazamos para organizar nuestras catas allí donde lo necesites.
Descubre el mundo de la cata a domicilio.
Nos encargamos de llevar todos los materiales necesarios: producto, manteles de cata, herramientas, hielo…, para que disfrutes de dos horas de unos productos únicos.
Nos adaptamos a cualquier espacio y localización.
Tenemos la opción de realizar la cata en espacios seleccionados tales como bodegas o cervecerías. Y por supuesto podemos complementar la cata con un sorprendente maridaje de los mejores alimentos.